sábado, 14 de febrero de 2009

FEPSA en vacaciones

Rumbo a las vacaciones decidi pasar por algunos lugares estrategicos para ver algo de FEPSA. Ciertos lugares cumplen siempre, pero otros, como los de la gran ciudad portuaria, "no se pueden sacar fotos". No obstante ello, paso a mostrar lo que si encontre. Al final un videito, con un poco de movimiento, pues tuve que subir el terraplen a la carrera,para filmar algo y la verdad que mi estado es... bueno no importa. La calidad no es todo, el testimonio del puente sobre el rio Sauce Grande, para mi fue espectacular y pago todas las vacaciones.


6607 a punto de partir de Bolivar, via recalde. Al fondo G22 7902 de Ferrobaires.

6607 partiendo de Bolivar.

6584 Daireaux.

Darregueira... siempre cumple.


Interesante vista por donde FEPSA cruza la ruta 35, a la derecha va hacia Bahia Blanca, que se encuentra a unos 40 km. A la izquierda esta Chasico, y con rumbo norte, luego de varias estaciones se llega a Darregueira. En esta ultima, especial, para ver a FEPSA y conversar con BUENA gente de la empresa. Lo de interesante es porque a mis espaldas la ruta sube y de esa altura se ven las vias "casi" saliendo de la estacion Nueva Roma, a la derecha, y hasta la izquierda, unos 3 km, donde luego hace una curva que estimo encara ya para Chasico. Ver un tren completo de FEPSA alli, entre las pequeñas sierras... sin palabras.




6589 saliendo de Grumbein.

6416 en Grumbein.

Ya en las afueras de Grumbein.

6589 sobre el terraplen. Es de destacar que dicho terraplen mantiene el nivel del terreno y en ningun momento tiene pendiente.

6589 sobre el terraplen.

6589 entrando al puente.

6589 sobre el pùente del rio Sauce Grande.

6416 sobre el puente.


En curva saliendo del puente.

Ya a unos 20 Km de Cnel Dorrego. (FCS).
Tren de FEPSA en el puente sobre el rio Sauce Grande.





2 comentarios:

Ivo Serentha and Friends dijo...

Greetings from Italy, good luck

Hello, Ivo

FABIAN dijo...

thanks also from Argentinean