domingo, 18 de enero de 2009

Estacion Daireaux

Fotografias de a estacion Daireaux, tomadas en enero de 2008.
Daireaux, y operativo cerealero.
Daireaux, vista al sur, con la presencia de FEPSA.

3 comentarios:

gabriel tren dijo...

Hice el viaje hasta Lobos allá por el 2001, mas o menos. De Merlo tomé el coche-motor que circulaba pisando los pastos que había - supongo que debe seguir habiendo - entre los rieles.
Me gustó la estación de Empalme Lobos, se ve que supo ser una gran estación.
Me quedó sin ver la laguna de Lobos y las estancias turisticas que luego supe que había. Visité lo que queda de la casa de Perón,donde hablé con su bibliotecario, un lobense muy amable.
Lobos me pareció una bonita ciudad, a medio camino de las que "pinta" Osvaldo Soriano en sus libros y de una tranquila ciudad de provincia.
Regresé en remise colectivo, puesto que el tren llegaba y salía y yo quería visitar la ciudad.
Es lo mas al sur que he recorrido en Argentina, el resto de mis periplos han sido mas al Norte del Paralelo de Lobos ( !!! ).
Saludos,
gabriel 329

FABIAN dijo...

Gabriel te pido mil disculpas, pero estoy laboralmente muy ocupado. Una vez mas muchisimas gracias por visitar el blog y aportar tus comentarios ( aunque sea un reto, JA JA).
FABIAN

FABIAN dijo...

Estimado Jorge, tenes razon, la estacion Empalme Lobos, no solo es pintoresca si no unica por la disposicion de la misma y sus vias. Actualmente esta todo abandonado y los galpones de locomotoras intrusados. Como lo aclare, mi opinion es muy subjetiva, sin desmerecer la opinion de nadie y espero no ofender a nadie y mucho menos a gente de la zona. Un abrazo y nuevamente gracias por los comentarios.