Un detalle importante en el ex-RPB, es su empalme con la tambien ex-FCO, entre Los Callejones y Coronel Granada. Es justamente aqui donde esta linea deja de ser activa y el concesionario empieza a circular por vias del FCO, hacia La Pampa y eventualmente a Bahia Blanca. Los Callejones (RPB) es una estacion de 2º habilitada para: pasajeros, encomiendas, cargas, telegrafo y hacienda. Se encuentra hoy deshabitada, en regular estado de integridad y se observan cortes cerealeros de la empresa FEPSA con frecuencia. Coronel Granada (FCO) es una estacion de 1º, habilitada para: pasajeros, encomiendas, cargas, telegrafos y hacienda. Hoy convertida en base operativa de FEPSA, su estado es impecable y posee una infraestructura importante en cuanto al acopio de cereales.
Los Callejones, vista al sur.
Vista a Rosario.
Corte cerealero y fauna "ferroviaria" en la estacion.
Vista del puente del RPB, hacia Cnel. Granada, y al oeste.
Vista general, hacia Lincoln. Tras el cañaveral a la izquierda, el empalme con Los Callejones. El de primer plano va hacia un acopiador privado.
Coronel Granada, base de FEPSA, impecable.
Vista desde el anden hacia el puente y Lincoln.
Vista desde la via.
6633, "durmiendo" en Cnel. Granada un finde de Marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario